Elige tu ciudad: Madrid

¿Qué estas buscando?

Compras Online:912 582 671
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
Seguro Privado:91 737 52 22
L - V 8:00 a 21:30
Pack 3 Ecografías Obstétricas de control del embarazo en Madrid

Pack 3 Ecografías Obstétricas de control del embarazo

1
430€
280

Te estás ahorrando 150€

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Descripción

Con el Pack de 3 ecografías obstétricas para el control del embarazo conseguirás hacer el seguimiento esencial que se requiere durante el embarazo para poder valorar las estructuras fetales y poder descartar posibles anomalías, revisar como va evolucionando tu bebé ypoder planificar el parto. 

¿Qué contiene este pack ecográfico?
Este pack, esencial para toda futura mamá, consta de una ecografía necesaria para cada uno de los trimestres del embarazo. Normalmente, pues, son necesarias tres ecografías a lo largo del embarazo, aunque en algunos casos puede ser necesario realizar alguna ecografía más. 

La tecnología que se usa en esta prueba son los ultrasonidos que permiten ver la imagen del interior del útero. Esta exploración puede realizarse vía transvaginal (especialmente en la primera ecografía rutinaria) o vía abdominal (por lo general, en la segunda y tercera ecografía rutinaria). 

¿Qué se puede saber en cada una de las ecografías trimestrales?
¿Por qué son recomendables tres ecografías durante el embarazo?
Estas pruebas se realizan para poder ver la ecolución de las estructuras embrionmarias y fetales a lo largo de los 9 meses que dura el embarazo. Además, gracias a ellas, se puede valorar la edad de gestación, el estado de la placenta y si vas a tener un bebé o más de uno. 

Así pues, cada ecografía te aporta datos diferentes y esenciales para verificar tu salud y la de tu bebé debido a que el desarrollo del bebé es disntintpo dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres.

Agrupación Ginecológica Española

Paseo de Eduardo Dato 3, 1ª Planta. 28010 Madrid
Madrid

Opiniones (1)

- Madrid

Se trataba de una ecografia de control del embarazo. Me atendieron puntualmente y muy bien. Además me dieron el informe con fotos

Volver arriba