Elige tu ciudad: Madrid

¿Qué estas buscando?

Compras Online:912 582 671
L-J de 9:00h a 19:00h - V de 9:00h a 18:00h
Seguro Privado:91 737 52 22
L - V 8:00 a 21:30
Ecografía 5D Life de Alta Definición de tu bebé en Madrid al precio de 145€

Ecografía 5D Life de Alta Definición de tu bebé

150€
145

Si tienes alguna duda Llámanos

Servicios incluidos

Incluye:

Importante

Descripción

La Ecografía 5D con valoración de estructuras permite ver la carita de tu bebé de forma completamente nítida mientras está en tu vientre. Además, sirve para valorar y determinar que tanto tú como tu pequeño estáis en perfecto estado.

¿En qué consiste la ECO 5D?
Mediante la técnica del ultrasonido, la Ecografía 5D permite captar imágenes tridimensionales y en movimiento del bebé que aún se encuentra dentro del vientre materno. Además evalúa los flujos sanguíneos del feto para determinar que todo va a salir bien.
Con la Ecografía 5D la imagen es más nítida y con mayor resolución, permitiendo así, visualizar toda la carita de tu pequeño, viendo sus rasgos y captando con precisión los gestos.

Una vez hecha, te enviaremos las imágenes a tu móvil para que las tengas y puedas verlas siempre que quieras.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerme una Ecografía 5D?
Todo dependerá del crecimiento y la posición fetal, pero se recomienda entre la semana 24 y 30 de gestación, ya que es cuando mejor se puede ver su rostro.
Ten en cuenta que la calidad de los resultados será óptima si la posición del bebé es la mejor en el momento de la exploración.


Compra ya tu Bono descuento de 2 meses de validez, tiempo durante el cual podrás realizarte esta prueba en Agrupación Ginecológica Española. Ponte en manos de los mejores especialistas en Madrid.

Agrupación Ginecológica Española

Paseo de Eduardo Dato 3, 1ª Planta. 28010 Madrid
Madrid
Volver arriba